Convierte tu tocadiscos manual en un tocadiscos autom√°tico

Los tocadiscos manuales siempre han tenido fama de ser mejores en calidad de sonido, configuraci√≥n del brazo y definici√≥n. Los autom√°ticos son sin duda muy √ļtiles para los nuevos aficionados a los vinilos ya que su brazo autom√°tico facilita la reproducci√≥n de los vinilos con un solo bot√≥n. Pero si por algo son buenos los tocadiscos autom√°ticos es por su capacidad de elevar el brazo del tocadiscos en cuanto la m√ļsica del vinilo deja de reproducirse. De esta forma se evita que la aguja se siga gastando sin ser utilizada y, en el caso en que olvidemos que hemos dejado puesto el tocadiscos y este siga funcionando. Esta funci√≥n opci√≥n es una estupenda soluci√≥n para evitarnos ese uso innecesario de la aguja.

AT6006R instalado en un tocadiscos audio-technica

Review: Elevador de Seguridad para Brazo AT6006R

Si siempre has querido tener un tocadiscos automático, aquellos en los que el brazo se levanta cuando acaba el disco, ahora puedes hacerlo gracias a un nuevo invento hecho por la marca Audio-Technica. El dispositivo, de fácil instalación, consigue que, una vez acabado el disco, el brazo se levante automáticamente y así deje de gastarse la aguja y el sonido típico del final del disco deje de reproducirse.

Lo bueno de este aparato es que puede instalarse en una enorme variedad de platos giradiscos, cualquier modelo que tenga una base sólida y plana donde apoyar el dispositivo será válido. Además permite ajustar su altura de forma sencilla. Funciona de forma muy segura ya que la elevación se produce por sistema hidráulico, y además el punto de apoyo del brazo está fabricado en goma para que no se deslice fácilmente con la elevación.

Por qué es bueno y para qué sirve el AT6006R

AT6006R audiotechnica dispositivo levanta brazo autom√°tico tocadiscos

No solamente se consigue con ello parar el sonido que puede resultar molesto si, acabado el disco, no estamos cerca o en condiciones de pararlo de forma manual. A veces es posible que pongamos un vinilo y lo dejemos reproduci√©ndose mientras hacemos cualquier cosa, incluso podemos olvidarnos de quitarlo. Con este sistema nos aseguramos de que la aguja del tocadiscos no siga desgast√°ndose durante todo ese tiempo, perdiendo as√≠ calidad y durabilidad sin ser utilizada para reproducir m√ļsica.

Es perfectamente instalable con diferentes brazos sean más o menos pesados, así que no tendremos porqué preocuparnos de si puede o no funcionar en nuestro tocadiscos si tenemos su brazo que tiene un peso superior a la mayoría de brazos. Es funcional tanto para brazos rectos como curvos. Como es obvio, solamente está indicado para tocadiscos manuales, ya que los automáticos realizan esta función de serie y no sería lógico ni aportaría ninguna novedad si lo instaláramos en un giradiscos con estas características.

Cómo instalar el AT6006R de Audio-Technica

La facilidad de su instalaci√≥n y su f√°cil manejo hacen que pueda ser instalado por cualquier usuario sin necesidad de conocimientos t√©cnicos avanzados. Una vez acabado el disco el brazo se levantar√° y podremos colocarlo sobre el reposabrazos. Presionaremos el dispositivo para que vuelva a su tama√Īo original y podremos volver a poner un nuevo disco o escuchar la otra cara del mismo vinilo.

Dónde comprar el Audio-Technica AT6006R

Si estás interesado en adquirir el AT6006R de Audiotechnica puedes conseguirla al mejor precio a través del siguiente enlace:

comprar AT6006R audiotechnica para tocadiscos manuales

Otros contenidos que pueden ser de tu interés

cambiar aguja para tocadiscos imagen cabecera

¬ŅC√≥mo cambiar la c√°psula y la aguja de un tocadiscos?

Atenci√≥n: Estas indicaciones servir√°n para cambiar c√°psulas y agujas Audiot√©cnica, Ortofon, Sumiko, Nagaoka y la mayor√≠a de las marcas del mercado. ¬ŅC√≥mo cambiar la aguja de un tocadiscos? Uno de los procedimientos a los que nos vamos a tener que enfrentar los due√Īos de tocadiscos es a la sustituci√≥n de su aguja. Antes o despu√©s …

¬ŅC√≥mo cambiar la c√°psula y la aguja de un tocadiscos? Leer m√°s »

Cómo hacer tu protractor gratis para calibrar la aguja de tu tocadiscos

Si necesitas un protractor para alinear la aguja de tu tocadiscos pero no quieres comprar uno, aqu√≠ puedes hacerlo gratis. No te llevar√° mas de 15 minutos tener una plantilla exclusiva para el modelo de tu tocadiscos, sea cual sea este. Esta herramienta te ayudar√° a calibrar la aguja de forma precisa. Si quieres saber …

C√≥mo hacer tu protractor gratis para calibrar la aguja de tu tocadiscos Leer m√°s »

aguja m√°s barata de amazon con calidad para tornamesas giradiscos tocadiscos

La aguja para tocadiscos m√°s barata que puedes comprar en Amazon

Rese√Īa de la aguja Ibiza, econ√≥mica, completa y con calidad Si buscas la opci√≥n m√°s econ√≥mica del mercado en agujas para tocadiscos pero con suficiente calidad de sonido, este es con seguridad el mejor modelo que puedes comprar en Amazon. Adem√°s de ser extraordinariamente barata es super completa, ya que viene incluida con la aguja …

La aguja para tocadiscos m√°s barata que puedes comprar en Amazon Leer m√°s »

cabecera aguja para tocadiscos perfecta

Test para encontrar tu aguja para tocadiscos perfecta

Hemos ideado esta sencilla herramienta gratuita para encontrar entre docenas de modelos la c√°psula para tocadiscos que m√°s te puede interesar seg√ļn tus prioridades. El test est√° pensado para abarcar una gran cantidad de alternativas. Pero seguimos incorporando nuevos modelos y opciones al test para intentar afinar la punter√≠a lo m√°ximo posible, ya que nuestra …

Test para encontrar tu aguja para tocadiscos perfecta Leer m√°s »

cabecera at lp140 xp

El mejor tocadiscos Audiotechnica de 2022 que puedes comprar. Rese√Īa completa Audio-Technica LP140 XP

Es curioso como la mayor√≠a de los aficionados a los platos giradiscos desconocen la existencia de este fant√°stico plato. Quiz√° el famoso Audiotechnica LP 120 le haya hecho directamente la competencia, ya que tiene unas caracter√≠sticas visualmente parecidas adem√°s de un precio m√°s bajo. O quiz√° se deba a que es el √ļltimo de los …

El mejor tocadiscos Audiotechnica de 2022 que puedes comprar. Rese√Īa completa Audio-Technica LP140 XP Leer m√°s »

Te agradecemos que votes esta entrada. Tu opinión es importante.
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agujas para tocadiscos